Mandos PS5 en oferta

Además del mando oficial y su base de carga, aquí podrás encontrar extensores de gatillo y botones de agarre para modificar los botones de tu mando y tener más sensibilidad aún. También encontrarás diferentes bases de carga y fundas de silicona para personalizar y proteger tu mando de ps5.

Mando oficial PlayStation 5

Fundas de silicona

Las fundas de silicona además de personalizar tu mando a tu estilo, también lo protegen de daños, arañazos y caídas.

Kit funda de silicona para mando playstation 5

¿Qué incluye la funda de silicona para mandos de ps5?

Las fundas de siliciona para ps5 incluyen además de la funda completa, dos grips para los joysticks de movimiento y una pegatina para el touchpad central.

Kit para modificar los botones

Aumenta el tamaño de los botones y personalízalo a tu gusto para tener mejor tacto.

Grips fluorescentes

¿Quieres que tu mando brille en la oscuridad? Con estos dos grips podrás colocarlos en tus joysticks de movimiento de tu mando de ps5 y hacer que brille cuando se apague la luz…

Bases y estaciones de carga

Las bases o estaciones de carga te permiten cargar los dos mandos a la vez, algunos modelos de bases tiene luces para indicar el nivel de carga del mando.

Fundas

Si tienes que transportar tu mando de ps5 para jugar con un amigo, la mejor manera de protegerlo de caídas o arañazos es este maletín acolchado y con la forma exacta del mando. Además incluye un bolsillo para guardar el cable de carga.

Disponible el 19 de Noviembre de 2020

Consigue la nueva PlayStation 5 con carga ultrarápida y los nuevos mandos con retroalimentación háptica y gatillos adaptables.

Como te ha gustado los mandos de la PS5, quizás también te interese:

Categoríasps5