Las mejores cámaras Fujifilm Mirrorless sin espejo

La marca Fujifilm, tambien conocida como Fuji, es una de las marcas clásicas en el mundo de la fotografía. Su gama de modelos XT sin espejo, te

Cámaras Fujifilm sin espejo mirrorless

Fujifilm XT-4 barata

¿Que son las Cámaras sin espejo?

Las cámaras sin espejo prescinden del espejo interior que servía para ver la imagen por el visor. al eliminar el espejo, permiten reducir el tamaño del cuerpo de la cámara y hacer que sea más pequeña.

Al eliminar el espejo se ahorra un elemento mecánico que podía generar problemas y pérdida de calidad de imagen. Estas cámaras incorporan un visor óptico, permitiéndote ver la imagen final a través del nuevo visor. 

qué es una cámara sin espejo

La pantalla abatible de Fujifilm

Fujifilm pantalla abatible

La pantalla abatible de Fujifilm te permite grabarte a ti mismo y hacer tus vídeo vlogs

Fujifilm XT3 cuerpo con objetivo

Fujifilm XT3 Mirrorless en oferta

¿Qué es la detección de ojo?

Es un nuevo sistema de auto enfoque (AF) que te permite enfocar directamente al ojo en personas y animales.

¿Cómo funciona la detección de ojo?

Solo debes activar el modo de Detección de Ojo. Una vez realizada la foto al pulsar el botón de (aceptar «Ok») podrás verificar si la imagen tomada ha enfocado correctamente en el ojo que querías enfocar.

Fujifilm XT4 mirrorless en oferta

Conecta la cámara Fujifilm con tu móvil

Con las nuevas conexiones por Wifi, Bluetooth y la sincronización podrás compartir tus fotos o vídeos con el móvil en un instante. Comparte tus fotos por Redes Sociales como Instagram, Facebook o Twitter en un segundo. También podrás hacer copias de seguridad en la nube. ¡Es muy práctico!

Canon cámaras con conexión con wifi

Aquí puedes ver vídeos con las características de las cámaras mirrorless de Fujifilm. Empezaremos por la última cámara presentada, Fujifilm XT4. Álvaro e Iker de Photolari, nos cuentan las claves de la cámara:

En este vídeo de Photolari, te enseñan todas las características de la Fujifilm XT3 cuando la presentaron, ahora podrás encontrarla a un precio mucho más económico y tentador: