Las mejores cámaras Canon Mirrorless sin espejo

La pionera marca Canon te ofrece varios modelos de cámaras sin espejo M50, M5 y M6 mark II. El modelo M50 de Canon es el más económico sin espejo de la marca.

Cámaras Canon sin espejo mirrorless

Canon M50 sin espejo

¿Que son las Cámaras sin espejo?

Las cámaras sin espejo prescinden del espejo interior que servía para ver la imagen por el visor. al eliminar el espejo, permiten reducir el tamaño del cuerpo de la cámara y hacer que sea más pequeña.

Al eliminar el espejo se ahorra un elemento mecánico que podía generar problemas y pérdida de calidad de imagen. Estas cámaras incorporan un visor óptico, permitiéndote ver la imagen final a través del nuevo visor. 

qué es una cámara sin espejo

La pantalla abatible lateral de Canon

La pantalla abatible de Canon es una de las mejor diseñadas del mercado, ya que al hacerlo lateralmente es muy polivalente y te permite hacer:

  • Video Vlogs: Podrás grabarte a ti mismo o ver lo que estas grabando perfectamente.
  • Tener un micro externo. Al tener la cámara en un lado, te permite poner un micrófono externo sobre la zapata del flash y aún así poder verte perfectamente. Así mejorarás la calidad de tu audio.
  • Conseguir planos extremos. Como puedes ver en la foto de abajo, este sistema de apertura de pantalla te permitirá hacer encuadres más llamativos y menos convencionales. ¡Mejora tu creatividad!

Canon M50 Mirrorless en oferta

[wpas_products ASIN=B07B37N1LJ]

¿Qué es la detección de ojo?

Es un nuevo sistema de auto enfoque (AF) que te permite enfocar directamente al ojo en personas y animales.

¿Cómo funciona la detección de ojo?

Solo debes activar el modo de Detección de Ojo. Una vez realizada la foto al pulsar el botón de (aceptar «Ok») podrás verificar si la imagen tomada ha enfocado correctamente en el ojo que querías enfocar.

Cámaras Canon mirrorless en oferta

[wpas_products ASIN=B01M15M32S]

Conecta la cámara Canon con tu móvil

Con las nuevas conexiones por Wifi, Bluetooth y la sincronización podrás compartir tus fotos o vídeos con el móvil en un instante. Comparte tus fotos por Redes Sociales como Instagram, Facebook o Twitter en un segundo. También podrás hacer copias de seguridad en la nube. ¡Es muy práctico!

Canon cámaras con conexión con wifi

Canon sin espejo en oferta

[wpas_products ASIN=B07X2SCH6P]

Aquí puedes ver vídeos con las características de las cámaras mirrorless de Canon.

Iker y Álvaro, los fundadores de Photolari, te enseñan la cámara Canon M5:

En este vídeo del canal de David Lopez, podrás ver la cámara Canon M6 Mark II en acción: